LOCALIZA DONACIONES CERCA EN UN CLICK



Descubre a todas las personas solidarias que quieren donar cerca de ti

APP del público 2015 - The App Date MEJOR APP 2015
Premio del público

Inscribe tu organización, descarga BeneBene y empieza a recibir donaciones:

Consíguelo en el App Store Aplicación de Android en Google Play

Comida, ropa, juguetes, muebles, electrónica, libros, servicios y cualquier cosa que ayude a los que lo necesitan.

Miles de donaciones de usuarios de tu ciudad están esperando a que organizaciones solidarias y sin ánimo de lucro puedan recogerlas y distribuirlas entre las personas que lo necesitan.

¿Cómo funciona?

Benefactor

Los particulares suben a la app sus donaciones. Comida, ropa, juguetes y cualquier artículo que quieran donar.

Benebene

Geolocaliza esas donaciones y crea una red de donantes y productos para que las organizaciones los puedan encontrar en un solo clic.

Beneficiario

Las Organizaciones solidarias pueden acceder a un listado de ayudas disponibles y geolocalizar las mismas en el mapa para que sea mas sencillo encontrarlas.

¿Por qué inscribir mi organización?

BeneBene pretende faciltar las donaciones convirtiéndose en la solución para muchos benefactores que por falta de tiempo o información les resulta difícil donar. Queremos por tanto convertirnos en la app de referencia para hacer donaciones de forma local haciendo el proceso de ayuda más accesible tanto para los benefactores (Particulares) como para los beneficiarios (Organizaciones).

Como Organización dispondréis de una potente herramienta totalmente gratuita y accesible, que podrás usar libremente y que cuenta con:

Recuerda, BeneBene es totalmente gratuita y lo seguirá siendo en el futuro

Listado de productos Chat Buscador

¿Cómo inscribo mi organización como beneficiaria?

Para que todo esto funcione y sea útil a la sociedad, necesitamos que os déis de alta en la aplicación. Es muy sencillo, tan sólo rellena este cuestionario y tras verificar que efectivamente sois una organización solidaria, asociación o entidad sin ánimo de lucro os daremos de alta en BeneBene.